Una oferta que explica muchas cosas.

Se publica en Infojobs una oferta irresisitible:

Descripción

Se busca operadores comerciales bursátiles, jóvenes, con idiomas y ganas de trabajar en empresa solida del sector con mas de 20 años de recorrido empresarial y financiero, condiciones laborales:

Contrato Larga Duración

Jornada Completa

Salario : 20% neto de la facturación generada por cada operador.

Lugar: Fuengirola

imprescindible: Alto Nivel de Inglés

Tipo de industria de la oferta

Banca de inversiones

Categoría

Finanzas y banca – Bolsa, valores e inversión

07:00 a 11:00, 13:00 a 20:00

Requisitos

Estudios mínimos

Bachillerato

Experiencia mínima

No Requerida

Requisitos mínimos

Alto Nivel de Inglés, Capacidad de rápido aprendizaje.

Si no han visto “Jade“, con Linda Fiorentino y David Caruso, ya tardan. Comienza con Linda Caruso supervisando un call center dedicado precisamente a este estilo de venta, que es muy parecido al de “El lobo de Wall Street” y al que monta Chris Moltisanti en la segunda temporada de “Los Soprano”.

Ahora mi típica digresión. Sobre David Caruso se han dicho muchas cosas, casi todas negativas. Como que su “molonidad” es demasiado grande para cualquier proyecto que se le ofrezca. En su momento abandonó NYPD Blue porque pedía que se le quintuplicara el sueldo, aunque su intención era dedicarse al cine, una serie de televisión era muy poco para lo bueno que él era. Después de fracasar en el cine, solo recibió la oferta de trabajar en una nueva serie de la franquicia CSI y tuvo que suplicar a Steven Bochco que le liberara de la cláusula del contrato por el cual se le liberó de su compromiso con NYPD Blue, no volver a la televisión.

Bochco dijo que por él, como si hacía lo que se le ocurriera, que le importaba un bledo, pero luego en su única novela, “Muerte en Hollywood“, hay un personaje, un actor, que es un auténtico gilipollas y que no toma una sola decisión adecuada. Siempre he estado convencido de que era su sutil ajuste de cuentas con el actor. La novela se lee bien, es un rato agradable sin mas pretensiones. Para la tumbona es perfecta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *